dc.creatorGiraldo Lotero, Amparo
dc.creatorOspina de González, Bernarda
dc.date2016-09-20T22:52:07Z
dc.date2016-09-20T22:52:07Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2023-08-28T19:34:08Z
dc.date.available2023-08-28T19:34:08Z
dc.identifierGiraldo Lotero A, Ospina B. Docencia-asistencia: estrategias para la atención de enfermería a enfermos mentales. Invest Educ Enferm. 1994;12(2): 61-69.
dc.identifier0120-5307
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10495/4535
dc.identifier2216-0280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463892
dc.descriptionRESUMEN: Describe unas estrategias para lograr la aplicación del proceso de enfermería en la atención a enfermos mentales, basadas en la experiencia docente-asistencial. Se parte de la importancia del autoconocimiento como herramienta básica para las relaciones interpersonales, incluyendo en este concepto las relaciones terapéuticas. Se describen actividades específicas de un servicio de psiquiatría y del proceso asistencial de enfermería, resaltando la importancia del trabajo interdisciplinario.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Facultad de Enfermería
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.relationInvest. educ. enferm.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnfermería psiquiátrica
dc.subjectConfinamiento del enfermo mental
dc.subjectEducación en psiquiatría
dc.subjectTrastornos mentales
dc.titleDocencia-asistencia : estrategias para la atención de enfermería a enfermos mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CJournalArticle
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución