dc.contributorCaviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesor
dc.creatorAriza Rodriguez, Nicolás
dc.date2020-03-29T21:33:47Z
dc.date2020-03-29T21:33:47Z
dc.date2019-12-14
dc.date.accessioned2023-08-28T19:27:15Z
dc.date.available2023-08-28T19:27:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1639
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463330
dc.descriptionLa organización y la logística de las aerolíneas, al tener que manejar una gran cantidad de pasajeros, se convierte en uno de los factores más importantes a la hora de dejar una experiencia agradable a los usuarios, por eso organizar permanentemente a las personas en la sala de embarque es fundamental ya que es el lugar principal donde llegan todos los pasajeros que van a embarcar el avión. Durante el desarrollo de este proyecto se buscó la manera de implementar un plan de mejoramiento para el proceso de logística y organización de pasajeros en la sala de embarque del vuelo que maneja Lufthansa en el aeropuerto internacional El Dorado y de esta manera identificar cómo puede incrementar el nivel de satisfacción de los pasajeros los cuales son los que han llevado a esta aerolínea, con el pasar de los años, a ser cada vez mejor, ofreciendo día a día un mejor servicio de calidad y eficiencia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Pregrado
dc.subjectLufthansa
dc.subjectPasajeros - Sala de Abordaje
dc.subjectLogística Embarque
dc.subjectServicios Aeroportuarios
dc.subjectVuelos - Supervisión
dc.titlePlan de mejoramiento de la organización en la sala de abordaje del vuelo operado por Lufthansa en la estación de Bogotá
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución