dc.creatorCobo Borda, Juan Gustavo
dc.date2013-07-04
dc.date2022-03-24T17:46:15Z
dc.date2022-03-24T17:46:15Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:27:08Z
dc.date.available2023-08-28T19:27:08Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/299
dc.identifier10.15765/plnt.v4i7.299
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/5831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463288
dc.descriptionAna Mercedes Hoyos comenzó a mirar el mundo desde una ventana. Era una ven- tana aséptica, fría, que daba sobre un esque- mático paisaje urbano: la línea blanca pau- tando el asfalto, el muro rosa bloqueando la visión, las letras enigmáticas de alguna tipografía citadina apenas sugerentes e inci- tándonos a leer con la misma mirada de la artista. No mensajes sino signos apenas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/299/279
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 4 No. 7 (2008): Poliantea
dc.sourcePoliantea; Vol. 4 Núm. 7 (2008): Poliantea
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v4i7
dc.titleAna Mercedes Hoyos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución