Importance of customer service training

dc.contributorHernández Gualdrón, Diana Carolina
dc.creatorDueñas Urrego, Jennifer
dc.creatorMolina Izquierdo, Enid Andrea
dc.creatorNeira Alzate, Robert José
dc.date2022-04-26T14:36:54Z
dc.date2022-04-26T14:36:54Z
dc.date2021-12-08
dc.date.accessioned2023-08-28T19:27:04Z
dc.date.available2023-08-28T19:27:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6472
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463267
dc.descriptionEn este trabajo se realizó la revisión documental sobre cómo influye la participación en actividades de capacitación en la calidad de la atención al cliente, teniendo en cuenta que es un tema que día a día evalúa el servicio que tienen las empresas, además de reconocer que es un factor de gran importancia para el desarrollo y estabilidad de las empresas a nivel nacional e internacional. Adicional se da a conocer teorías e investigaciones que en el transcurso de los años y mediante la detección de necesidades se han realizado con el objetivo de brindar a las empresas y sus colaboradores la importancia de tener dentro de sus proyecciones y planes empresariales la formación en cada uno de los temas y áreas que competen en la prestación de su servicio y/ producto al mercado.
dc.descriptionIn this work, a documentary review was carried out on how participation in training activities influences the quality of customer service, taking into account that it is a topic that day by day evaluates the service that companies have, in addition to recognizing that it is a factor of great importance for the development and stability of companies at a national and international level. In addition, theories and research are disclosed that over the years and through the detection of needs have been carried out with the aim of providing companies and their collaborators with the importance of having training in each project within their projections and business plans. one of the topics and areas that compete in providing your service and/or product to the market.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPsicología - Virtual
dc.publisherFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectCapacitación
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectIndustria
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectCustomer Support
dc.subjectQuality
dc.subjectTraining
dc.subjectTraining
dc.titleImportancia de la capacitación en la atención al cliente
dc.titleImportance of customer service training
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverageBogotá
dc.coverageAgosto - Diciembre 2021


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