dc.creatorÁvila Biojó, Bryan Steven
dc.creatorEscobar Arboleda, Cristian Fabián
dc.creatorMora Ortiz, Camilo
dc.creatorMotta García, Ana María
dc.creatorRendón Alzate, Jimmy Alexander
dc.creatorPulido Cuervo, Sandra Milena, Dir.
dc.date2017-01-13T17:24:51Z
dc.date2017-01-13T17:24:51Z
dc.date2013-02-04
dc.date.accessioned2023-08-28T19:27:02Z
dc.date.available2023-08-28T19:27:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/530
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463262
dc.descriptionTrabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012
dc.descriptionCon base en la percepción del usuario y la consulta presentada, el servicio de EasyFly es un concepto de nuestro plan de estudios que data de la calidad que ha adquirido importancia en las aerolíneas a nivel nacional en donde el eje central es la atención y la satisfacción de los usuarios, que es utilizada como indicador para evaluar las intervenciones de los servicios de esta aerolínea, pues nos proporciona información acerca de la calidad percibida en los aspectos de estructura, procesos y resultados de los clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectEASYFLY
dc.subjectCOMPAÑIAS AÉREAS
dc.subjectMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
dc.titlePercepción del Cliente Externo Easyfly
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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