dc.creatorGonzalez Rodriguez, Christian Alexis
dc.date2017-08-22
dc.date2022-03-16T21:45:05Z
dc.date2022-03-16T21:45:05Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:27:01Z
dc.date.available2023-08-28T19:27:01Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/941
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.941
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/3751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463255
dc.descriptionEntendiendo que el presente documento constituye un "Working Papers" cuyo propósito es alojar el avance de los proyectos de investigación desarrollados en la Maestría de la IUPG, bajo la categoría de "literatura gris" proyectado a un artículo publicable en revista indexada, el resumen de este documento consiste en: identificar los factores relevantes en la experiencia de marca de las actividades de Realidad Aumentada en escenarios comerciales en Bogotá. 
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/941/1592
dc.relation10.15765/wpmgem.v2i1.941.s113
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-I
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectRealidad Aumentada
dc.subjectEstablecimiento Comercial.
dc.titleWorking paper respecto a los Factores relevantes en la experiencia de marca de las actividades de Realidad Aumentada en escenarios comerciales en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.typeEl estudio realizado corresponde a un diseño descriptivo correlacional basado en la medición de las dimensiones o factores de la experiencia de marca


Este ítem pertenece a la siguiente institución