Colombia | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.creatorPalacios Unás, Lizbeth Alejandra
dc.creatorOrtiz Amador, Williton Javier; Asesor
dc.date2017-01-16T10:58:49Z
dc.date2017-01-16T10:58:49Z
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:51Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/595
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463188
dc.descriptionA continuación se presenta la estrategia de penetración en el mercado para Alarmas Multi-servicios Ltda. (AMS) que se ha generado después de realizar un caso de estudio donde se aplicaron diferentes herramientas que permitieron proponer esta estrategia, dicha estrategia se aplicó a la dimensión comercial de la empresa pero todo el análisis se desarrolló de forma integral y alineada a todas las dimensiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectPenetración
dc.subjectEstrategia
dc.titleEstrategia de penetración en el mercado como solución del decrecimiento de las ventas para Alarmas Multi- servicios ltda
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución