dc.creatorCárdenas Trejos, Santiago
dc.date2017-03-14
dc.date2022-03-25T21:27:05Z
dc.date2022-03-25T21:27:05Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:47Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:47Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/882
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.882
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463174
dc.descriptionEste documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo bibliográfico a partir de la consulta de diferentes fuentes de información secundaria para establecer las características, modelos y recomendaciones que establece la literatura en la gestión de la redes sociales como herramienta de comunicación cuyo énfasis es Facebook, Twitter e Instagram como principales plataformas digitales. De acuerdo al estudio realizado por comScore y presentado por la IAB (2016) que refiere el porcentaje de interacción de las redes sociales otorgando predominio por Facebook (79%), seguido por Twitter (16%) e Instagram (5%).
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 41
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectvalor
dc.subjectcomunicaciones de marca
dc.subjectinstituciones de educación superior
dc.titleValor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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