Colombia | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.contributorCaviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesor
dc.creatorOlivero Torres, Shania Smith
dc.date2020-03-28T16:48:20Z
dc.date2020-03-28T16:48:20Z
dc.date2019-07-30
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:41Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1635
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463144
dc.descriptionEste proyecto de investigación y plan de mejora es para la empresa LATAM Airlines S.A, donde el tema primordial es el portal corporativo, pues esta es el área donde se desarrolló y se implementó el proyecto. Este proyecto consiste en dar a conocer usos, beneficios y paso a paso de todo el manejo que tiene el portal, pues comprar a través de este tiene un beneficio y es que la tarifa administrativa no es cobrada, logrando así un ahorro sobre la tarifa neta de los tiquetes. Por eso, al tener en cuenta la mayor frecuencia que está teniendo viajar de forma aérea, se dará explicación de manera gráfica y sencilla a través de infografías o presentaciones vía mailing para que todo tipo de público pueda hacer uso de este portal.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Pregrado
dc.subjectEficiencia Aérea
dc.subjectPlataforma Corporativa
dc.subjectFrecuencia Aérea
dc.subjectPuntualidad Aérea
dc.titleTarifa administrativa ¿ventaja o desventaja para los clientes?
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución