dc.creatorMartín Rubiano, Carlos Eduardo
dc.creatorRodríguez Guacaneme, Juan carlos
dc.date2017-01-16T11:45:22Z
dc.date2017-01-16T11:45:22Z
dc.date2014-08-12
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:38Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/690
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463122
dc.descriptionEl mapping es una tecnología de proyección utilizada para convertir objetos de formato irregular en una superficie de proyección. Utilizando un software especializado, un objeto de dos o tres dimensiones es especialmente trazados en un entorno virtual. Empleando esta información, el software puede interactuar con un proyector para adaptar una determinada imagen u animación a la superficie de un objeto. Con esta técnica se puede crear ilusiones ópticas, sensación de movimiento a los objetos previamente estáticos.
dc.descriptionTrabajo de grado de la facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, 2014
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMapping
dc.subjectPerspectiva
dc.subjectTextura
dc.subjectProcessing
dc.subjectPvector
dc.subjectPgraphics
dc.subjectPapplet
dc.subjectCoordenadas Baricentricas
dc.titleDesarrollo de una librería para mapping de proyección usando processing.
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución