dc.contributorVanegas Camargo, Allyson Karen; Asesor
dc.creatorMera Banguero, Ana Milena
dc.date2018-09-05T00:30:20Z
dc.date2018-09-05T00:30:20Z
dc.date2018-06-06
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:38Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1194
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463121
dc.descriptionEl presente artículo muestra las diferentes estrategias utilizadas por el Grupo Empresarial INDITEX, líder en el mercado en fabricación y comercialización a nivel mundial de ropa para mujeres caballeros y niños a través de su marca principal ZARA; así como el posicionamiento en el mercado y el impacto en el consumidor final como marca de recordación, en este escrito se muestran las diferentes tácticas y el impacto que tienen las mismas, para que hoy ZARA, sea considerada la joya de la corona de este grupo empresarial
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTextiles
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPrendas
dc.subjectEstrategia Comercial
dc.subjectWorking Paper
dc.subjectTrabajo de Grado - Especialización
dc.titleDiferentes estrategias utilizadas por el grupo empresarial Inditex, con su líder en el mercado Zara.
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


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