Well-being and quality of working life in Call Centers

dc.contributorGutierrez Rubiano, Karol Lilian ; Asesora
dc.creatorGarcía Medina, Eileen Catalina
dc.creatorSuárez Molina, Jenny Daniela
dc.creatorUmaña Bohórquez, Diana Judith
dc.creatorGuerrero Guzmán, Angie Paola
dc.date2020-10-27T05:23:56Z
dc.date2020-10-27T05:23:56Z
dc.date2020-07-06
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:34Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/2041
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463098
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo analiza de manera general la calidad y bienestar de vida laboral de un trabajador en un Call Center, ya que es un medio donde se presenta una alta rotación y deserción laboral en las diferentes campañas o clientes que se manejan a través de estos prestadores de servicios donde el contacto es telefónico o por medios virtuales. Con esta investigación analizar de manera cualitativa e identificar cuáles son las falencias y fortalezas, donde se aplicó una encuesta a 37 personas de diferentes Call Center, se tomaron en cuenta varios aspectos que influyen la calidad de vida, el bienestar emocional, bienestar social, bienestar material, desarrollo personal y bienestar físico. Se pudo concluir que en este gremio de empleados se maneja un ambiente laboral optimo, pero con una aspiración salarial mejor remunerada, el porcentaje promedio de satisfacción es bueno y el resultado de permanencia también muestra que su trabajo no será algo permanente, que coincide con la percepción que se tenía cuando se inició esta investigación lo cual permite tener un contexto claro de si esta rotación laboral está relacionada de forma directa con la remuneración salarial.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Pregrado
dc.subjectCall Center
dc.subjectBienestar Laboral
dc.subjectCalidad de Vida - Funcionarios
dc.titleBienestar y calidad de vida laboral en los Call Center
dc.titleWell-being and quality of working life in Call Centers
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


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