Colombia | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorContreras Quintero, Lina Margarita
dc.date2016-09-19
dc.date2022-03-25T21:27:01Z
dc.date2022-03-25T21:27:01Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:27Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:27Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/718
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.718
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8463067
dc.descriptionLas Fan Page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia y se caracteriza por ser más cercano, espontáneo  y segmentado.Las Fan Page resultan atractivas ya que poseen la más completa plataforma de creación, seguimiento y administración de contenidos existente; la variedad en formatos (video, imágenes, links, presentaciones, gif, canvas, instant articles, broadcasting, social selling) hace la comunicación más interesante y efectiva.La dinámica de las marcas en las Fan Page imponen la diferenciación y la satisfacción de los deseos partiendo del conocimiento adquirido sobre los usuarios, sus expectativas y el entorno a través de la escucha de las audiencias y el diálogo.(Han, 2015) Los seguidores de una Fan Page tienden a ser más comprometidos, abiertos a recibir información y generar un voz a voz positivo hacia la marca. (Nel, 2015)
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-I
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.subjectExpectativas
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectpresencia de marca
dc.subjectcompromiso del consumidor
dc.subjectredes sociales
dc.subjectFacebook Fans Pages.
dc.titleEXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.typeMétodo Cuantitativo


Este ítem pertenece a la siguiente institución