dc.contributorJurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creatorRojas Ospina, Daniela
dc.date2019-04-03T23:47:03Z
dc.date2019-04-03T23:47:03Z
dc.date2019-02-06
dc.date.accessioned2023-08-28T19:26:01Z
dc.date.available2023-08-28T19:26:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1307
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8462924
dc.descriptionEl presente documento se orienta a reconocer cual es el rol de los diferentes agentes educativos (familia, docentes, psicólogo escolar) que participan en los procesos de inclusión de niños que presentan trastornos de aprendizaje. Se hace una contextualización teórica de los principales elementos que componen un proceso de inclusión, se reconoce los principales trastornos del aprendizaje y finalmente se reconocen las barreras de los procesos de inclusión. En cuanto a la metodología se planteó un tipo de investigación de alcance descriptivo, se realizó una búsqueda bibliográfica, en bases de datos científicas como, redalyc, scielo, y Google académico, libros impresos y se realizó un rastreo de los documentos publicados del ministerio de educación, especialmente la conceptualización de la ley 1421 del 2017.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPsicología Educativa
dc.subjectInclusión Social
dc.subjectPsicología Social
dc.subjectTrabajo de Grado - Especialización
dc.subjectNeurosicología Escolar
dc.titleRol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizaje
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución