dc.contributorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creatorPeñaranda Mogollón, Juliana
dc.creatorNavarro, Luis Fernando
dc.date2017-01-16T12:09:07Z
dc.date2017-01-16T12:09:07Z
dc.date2015-09-03
dc.date.accessioned2023-08-28T19:23:59Z
dc.date.available2023-08-28T19:23:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/743
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8462260
dc.descriptionSe realizó un estudio con el propósito de determinar la importancia de las actividades promociones sobre las medidas de compra en grandes superficies en Bogotá. Se utilizó un diseño descriptivo relacional con la aplicación de 361 encuestas dentro de uno de los hipermercados más grandes de la ciudad, el instrumento incluyó una condición filtro basada en realizar compras de productos en promoción, para mejorar la validez. Los resultados permiten observar una alta percepción del consumidor de la oferta de productos en las grandes superficies, delimitado por categorías de productos y variables demográficas. Esta investigación contribuye con evidencia sobre la influencia de las actividades promociones en la decisión de compra y propone una consideración de ofertas personalizadas en las grandes superficies.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVentas Al Por Menor
dc.subjectActividades Promocionales
dc.subjectMedidas de Compra
dc.subjectGrandes Superficies
dc.titleRelación entre las actividades promocionales y las medidas de compra: aplicación al contexto de las Grandes Superficies.
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


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