dc.contributorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creatorSánchez Fonseca, Laura Tatiana
dc.date2019-05-06T21:45:39Z
dc.date2019-05-06T21:45:39Z
dc.date2018-11-12
dc.date.accessioned2023-08-28T19:23:19Z
dc.date.available2023-08-28T19:23:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1331
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8462021
dc.descriptionEste documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinado por el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés. El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en una entidad de educación superior de Bogotá, la Universidad Católica de Colombia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo de Grado - Maestría
dc.subjectWorking Paper
dc.subjectOim
dc.subjectInvestigación de Mercados
dc.titleOrientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución