Blue Ocean Travel improvement Plan

dc.contributorArias Vera, Julián Andrés
dc.creatorCastillo Betancourt, Carlos Alberto
dc.date2021-12-20T17:34:57Z
dc.date2021-12-20T17:34:57Z
dc.date2020-12-07
dc.date.accessioned2023-08-28T19:20:53Z
dc.date.available2023-08-28T19:20:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/3110
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8461186
dc.descriptionEl Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, generando aporte y retorno sobre la inversión en el esfuerzo realizado por los recursos enfocados. Parte de este proceso llevara a cabo la modelación de una estructura de ventas confiable y continua para uso a largo plazo.
dc.descriptionThe Improvement Plan for Blue Ocean Travel seeks to enhance the growth processes of sales through high-impact digital strategies and tools that do not incur high costs for the company, generating contribution and return on investment in the effort made by focused resources. Part of this process will carry out the modeling of a Reliable and continuous sales structure for long-term use.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad
dc.relationSmith, C. (2013, 7 1). How To Use LinkedIn To Boost Marketing Efforts And Increase Sales. Retrieved from Business Insider: https://www.businessinsider.com/how-to-use-linkedinfor- marketing-and-sales-2013-7
dc.relationSreenivasan, S. (2017, 1 1). New York Times. Retrieved from www.nytimes.com: https://www.nytimes.com/guides/business/social-media-for-career-and-business
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectProcesos
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDigital
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectProcesses
dc.subjectSales
dc.subjectStrategy
dc.subjectDigital
dc.titlePlan de mejoramiento Blue Ocean Travel
dc.titleBlue Ocean Travel improvement Plan
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverageBogotá D.C.
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución