Blender Render Farm with HTCondor over Windows and Linux Rocks

dc.contributorRojas Cordero, Alexis; Asesor
dc.creatorForero Castillo, Leonardo Andrés
dc.date2017-10-28T00:28:18Z
dc.date2017-10-28T00:28:18Z
dc.date2017-06-08
dc.date.accessioned2023-08-28T19:18:41Z
dc.date.available2023-08-28T19:18:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1023
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460353
dc.descriptionEl aumento en la demanda de creación de imágenes con alta calidad y en formato 3D, ha hecho que la solicitud de recursos para su procesamiento, sea cada vez mayor. En el presente documento se demostrará, cómo puede ser usado un grupo de computadoras para hacer computación en clúster o de alto rendimiento, con el fin de realizar el procesamiento de dichas imágenes en un menor tiempo, haciendo uso de los recursos disponibles que pueden tener cierta capacidad de procesamiento y la cual, puede ser usada para este propósito. En este documento se describirá detalladamente como el aprovechamiento de Blender en combinación con HTCondor permite lograr este objetivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsclosedAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBlender
dc.subjectHpc
dc.subjectGranja de Renderizado
dc.titleGranja de renderizado blender con Htcondor sobre windows y Rocks sobre linux
dc.titleBlender Render Farm with HTCondor over Windows and Linux Rocks
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución