dc.creatorBarón Pulido, Mireya
dc.creatorLotero Echeverri, Gabriel J.
dc.creatorÁlvarez Ruiz, Antón
dc.date2017-01-13T17:35:59Z
dc.date2017-01-13T17:35:59Z
dc.date2015-05-26
dc.date.accessioned2023-08-28T19:18:13Z
dc.date.available2023-08-28T19:18:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/550
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460208
dc.descriptionEl texto “Comunicación on line: más que un salto para el emprendimiento en Pymes de Colombia” es el resultado de un proceso de investigación de largo aliento, dirigido por la profesora Mireya Barón, del grupo de investigación Grupo de Investigación Estratégica y Creativa (CEC), de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en dos fases de trabajo. En esta segunda fase se amplía la mirada para reflexionar también desde el contexto de la segunda ciudad del país: Medellín, con la participación del profesor Gabriel Lotero, del grupo de investigación Urbanitas de la Facultad de Comunicación de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectCOMUNICACIÓN ON LINE
dc.subjectORGANIZACIONES
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
dc.subjectPYMES
dc.titleCibercomunicación, Estrategia on line
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución