dc.creatorRozo Rodríguez, Maryluz
dc.date2017-03-14
dc.date2022-03-16T21:45:02Z
dc.date2022-03-16T21:45:02Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:18:02Z
dc.date.available2023-08-28T19:18:02Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/873
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.873
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/3718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460135
dc.descriptionDesde hace algunos años las regiones encontraron en el marketing territorial la forma de posicionar sus atributos más relevantes, con el objetivo de generar mayores ingresos económicos, potencializando la competitividad en los sectores turístico y agroindustrial y fortaleciendo también la identidad regional en los habitantes. De esta forma los principales países y ciudades han encaminado sus esfuerzos para propender por el desarrollo y bienestar de ciudadanos que poseen culturas, costumbres y estilos de vida propios. Aquí se caracterizarán los factores importantes para la eficaz creación e implementación de marcas de denominación de origen y como son una alternativa de valor diferenciador.
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 22
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectMarca regional
dc.subjectmarketing territorial
dc.subjectdenominación de origen
dc.subjectcompetitividad territorial
dc.subjectdiferenciación
dc.titleCREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares
dc.typeInvestigación exploratoria descriptiva


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