dc.creatorVargas Rodríguez, Iván Andrés
dc.date2017-03-14
dc.date2022-03-16T21:44:28Z
dc.date2022-03-16T21:44:28Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:17:50Z
dc.date.available2023-08-28T19:17:50Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/853
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.853
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/3701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8460057
dc.descriptionEn los últimos años el análisis de sentimientos (minería de opinión) se ha venido desarrollando como una tendencia de investigación en los países desarrollados, en consecuencia, de los altos volúmenes de contenido que generan los usuarios de las redes sociales, a pesar de ser utilizada en varios sectores como el político, económico y de servicios ha sido escaso la aplicación de estas para le mejora de la comunicación en redes sociales. La presente investigación busca caracterizar la disposición que tienen los seguidores de un club deportivo antes, durante y después de un encuentro futbolístico en el contexto local con objetivo de servir de soporte en la mejora de las comunicaciones emitidas por el club deportivo en Facebook y Twitter.
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/853/1573
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.853.s83
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 3
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectAnálisis de Sentimientos
dc.subjectMinería de Opinión
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectMercadeo Deportivo.
dc.titleImplementación de un análisis de sentimientos (minería de opinión) en las redes sociales Facebook y Twitter de un club de fútbol colombiano con objetivo de mejorar sus comunicaciones en dichas redes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución