dc.creatorGranados-León, César
dc.date2020-07-01
dc.date2022-03-25T21:27:17Z
dc.date2022-03-25T21:27:17Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:16:58Z
dc.date.available2023-08-28T19:16:58Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1475
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i4.1475
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8459734
dc.descriptionEl análisis de los datos cienciométricos asociados a las revisiones de la literaturahan venido aumentando, esta metodología recibe el nombre de bibliometría,marcando una tendencia en el número de documentos, resultado evidenciado enlas búsquedas realizadas en las bases de datos como Scopus, WOS, PubMed,entre otras. Este documento quiere mostrar la pertinencia de las bibliometrías en elcampo del mercadeo como una oportunidad científica en la investigación, así comolos temas más abordados por esta metodología, e inferir en oportunidades temáticaspara nuevos campos de incursión para estudios bibliométricos en el marketing. Alfinal se sugiere una nueva tecnología open acces con la que la comunidad científicapodrá efectuar dichas investigaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1475/1245
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i4.1475.g1245
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 4 (2020)
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i4
dc.subjectBibliometría
dc.subjectMarketing
dc.subjectBibliometrix
dc.subjectRStudio
dc.titleBibliometría: Una tendencia en la investigación en marketing.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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