dc.creatorpolania, yamil andres
dc.date2017-03-14
dc.date2022-03-25T21:27:15Z
dc.date2022-03-25T21:27:15Z
dc.date.accessioned2023-08-28T19:16:43Z
dc.date.available2023-08-28T19:16:43Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/899
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.899
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/6364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8459637
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de las tiendas de barrio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/899/1588
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.899.s105
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 25
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectComportamiento Consumidor
dc.subjectConsumidor Flexible
dc.subjectLealtad
dc.subjectBogotá
dc.subjectTiendas de convencía
dc.titleCARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución