Inclusive Education: Utopia or Reality

dc.contributorVelásquez Castrillón, Jorge; Asesor
dc.creatorMejía Soto, Deisy
dc.date2020-10-19T20:01:51Z
dc.date2020-10-19T20:01:51Z
dc.date2020-06-06
dc.date.accessioned2023-08-28T19:16:18Z
dc.date.available2023-08-28T19:16:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/2005
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8459493
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo identificar la percepción a nivel de Iberoamérica de los docentes, educandos y familias sobre su experiencia con la educación inclusiva, en la última década. La metodología utilizada se basó en dos estrategias, en una primera etapa se realizó una revisión literaria y se trabajó en la conceptualización y clarificación de conceptos. La segunda constituyo en el registro la información con el respectivo análisis de las percepciones identificadas, se concluye con una propuesta que busca una opción diferente a las ya exploradas.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFunciones Diversas
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectNeuro Psicología Escolar
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación Incluyente
dc.subjectTrabajo de Grado - Especialización
dc.titleEducación Inclusiva: utopía o realidad; percepción de los maestros, educandos y sus familias acerca de la educación inclusiva
dc.titleInclusive Education: Utopia or Reality
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución