dc.contributorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creatorLópez Ruiz, Gloria Patricia
dc.date2019-05-07T00:31:26Z
dc.date2019-05-07T00:31:26Z
dc.date2018-11-12
dc.date.accessioned2023-08-28T19:15:42Z
dc.date.available2023-08-28T19:15:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10823/1339
dc.identifierinstname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifierreponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifierrepourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8459276
dc.descriptionEste capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se empezará por recopilar una revisión literaria sobre el constructo de Orientación al Mercado y sus dimensiones, abordado desde la perspectiva de diversos autores, con el fin de dar soporte conceptual y metodológico al presente caso de estudio.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectWorking Paper
dc.subjectOim
dc.subjectTrabajo de Grado - Maestría
dc.subjectSector Financiero
dc.titleOrientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución