dc.contributor | Bolivar, Darío Fernando | |
dc.contributor | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.creator | Bastidas Bastidas, María José | |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T18:20:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T17:00:13Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T18:20:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T17:00:13Z | |
dc.date.created | 2023-07-10T18:20:30Z | |
dc.date.issued | 2023-05-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10614/14852 | |
dc.identifier | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.identifier | Repositorio Educativo Digital UAO | |
dc.identifier | https://red.uao.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8458366 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado se basa principalmente en un proyecto de videojuego llamado "Siriana: The Lost Child", ambientado en un mundo post apocalíptico en el que la tecnología y las tribus han separado dos naciones en conflicto. La trama sigue a una persona que debe poner fin a la guerra entre los líderes y restaurar la paz. Para ello, se realizó una biblia de animación y se empleó la ilustración digital bidimensional y la narrativa propia de los videojuegos para la realización del mismo, buscando incorporar elementos cinematográficos para crear una experiencia inmersiva para el jugador. Este proyecto busca destacar la importancia de la importancia de los elementos cinematográficos en los videojuegos y abrir nuevas oportunidades para futuros cineastas en el mundo digital. El enfoque está en la cinemática inicial del juego, o mejor conocida como la primera misión, que estará dividida en cuatro partes; con ello se realizó el desarrollo del guion y el diseño del personaje principal, sus dos compañeros y su padre | |
dc.description.abstract | This thesis is mainly based on a video game project called "Siriana: The Lost Child," set in a post-apocalyptic world where technology and tribes have separated two warring nations. The plot follows a person who must end the war between leaders and restore peace. An animation bible was created and two-dimensional digital illustration and the narrative style of video games
were employed to create an immersive experience for the player, incorporating cinematic
elements.
This project aims to highlight the importance of cinematic elements in video games and open
up new opportunities for future filmmakers in the digital world. The focus is on the game's initial
cinematic, also known as the first mission, which is divided into four parts, and the development
of the main character's story, as well as the design of her two companions and father | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Cine y Comunicación Digital | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Humanas y Artes | |
dc.publisher | Cali | |
dc.relation | Bastidas Bastidas, M. J. (2023) Creación de una biblia de animación para el proyecto de videojuego "Siriana: The lost child" (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14852 | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 | |
dc.subject | Cine y Comunicación Digital | |
dc.title | Creación de una biblia de animación para el proyecto de videojuego "Siriana: The lost child" | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |