dc.contributorValenzuela, Héctor orlando
dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorChaux Tascón, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2023-06-20T20:28:06Z
dc.date.accessioned2023-08-28T16:59:21Z
dc.date.available2023-06-20T20:28:06Z
dc.date.available2023-08-28T16:59:21Z
dc.date.created2023-06-20T20:28:06Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14832
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital UAO
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8458351
dc.description.abstractEsta investigación buscó analizar la percepción que tienen los consumidores de panela acerca de la marca Palestina S.A en la ciudad de Santiago de Cali, centrando su enfoque en la caracterización de las preferencias de los consumidores respecto a endulzantes, la identificación de atributos diferenciales de la panela en comparación con otros endulzantes disponibles en el mercado, y la definición de la imagen de marca de La Palestina, considerando estos atributos diferenciales. La metodología empleada fue de corte cuantitativa y de tipo descriptiva, y el instrumento principal de recolección de datos fue una encuesta. La información obtenida permitió obtener un entendimiento más profundo de las preferencias y percepciones de los consumidores respecto a la panela como endulzante y su visión sobre la marca La Palestina. Este análisis ofrece insights valiosos para el desarrollo de estrategias de marketing efectivas y para el mejoramiento de la imagen de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherFacultad de Administración
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.titlePercepción de los consumidores sobre la marca Palestina S.A.en la ciudad de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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