dc.contributorEcheverri Álvarez, Jonathan
dc.creatorNavarro Machado, Alexandra
dc.creatorAcosta Vélez, Kathalina Maria
dc.date.accessioned2023-02-03T18:01:04Z
dc.date.accessioned2023-08-28T14:00:54Z
dc.date.available2023-02-03T18:01:04Z
dc.date.available2023-08-28T14:00:54Z
dc.date.created2023-02-03T18:01:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/32083
dc.identifier378.1618 N322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8441418
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Estudios del Comportamiento
dc.publisherEscuela de Artes y Humanidades
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.subjectIntervención comportamental
dc.subjectCompromisos financieros
dc.subjectPago a tiempo
dc.subjectLínea de crédito educativo
dc.subjectMensajes de texto
dc.subjectNorma social
dc.subjectInfluencia emocional
dc.subjectReciprocidad y aversión a las pérdidas
dc.titleEmpujones para el pago a tiempo de créditos educativos
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución