dc.contributorRomán Calderón, Juan Pablo
dc.creatorGómez Pardo, Natalia
dc.date.accessioned2022-12-13T00:36:18Z
dc.date.accessioned2023-08-28T13:51:22Z
dc.date.available2022-12-13T00:36:18Z
dc.date.available2023-08-28T13:51:22Z
dc.date.created2022-12-13T00:36:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/31984
dc.identifier658.3124 G633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8441157
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Estudios del Comportamiento
dc.publisherEscuela de Artes y Humanidades
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.subjectAprendizaje grupal
dc.subjectGamificación
dc.subjectPrueba de concepto
dc.subjectModelo EAST
dc.title¿Cuál es el efecto de la gamificación para fomentar el aprendizaje grupal al interior de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín?
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución