dc.contributor | Román Calderón, Juan Pablo | |
dc.creator | Gómez Pardo, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2022-12-13T00:36:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T13:51:22Z | |
dc.date.available | 2022-12-13T00:36:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T13:51:22Z | |
dc.date.created | 2022-12-13T00:36:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10784/31984 | |
dc.identifier | 658.3124 G633 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8441157 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAFIT | |
dc.publisher | Maestría en Estudios del Comportamiento | |
dc.publisher | Escuela de Artes y Humanidades | |
dc.publisher | Medellín | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Todos los derechos reservados | |
dc.subject | Aprendizaje grupal | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Prueba de concepto | |
dc.subject | Modelo EAST | |
dc.title | ¿Cuál es el efecto de la gamificación para fomentar el aprendizaje grupal al interior de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín? | |
dc.type | masterThesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |