dc.contributor | Otálvaro Carmona, Juan Gabriel | |
dc.creator | Cardona Palacio, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T16:28:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T13:42:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T16:28:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T13:42:16Z | |
dc.date.created | 2023-02-21T16:28:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10784/32162 | |
dc.identifier | 373.11 C268 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8440814 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad EAFIT | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.publisher | Escuela de Artes y Humanidades | |
dc.publisher | Medellín | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Acceso cerrado | |
dc.rights | Todos los derechos reservados | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Desempeño académico | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Percepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | bachelorThesis | |