dc.contributorOtálvaro Carmona, Juan Gabriel
dc.creatorCardona Palacio, Catalina
dc.date.accessioned2023-02-21T16:28:58Z
dc.date.accessioned2023-08-28T13:42:16Z
dc.date.available2023-02-21T16:28:58Z
dc.date.available2023-08-28T13:42:16Z
dc.date.created2023-02-21T16:28:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/32162
dc.identifier373.11 C268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8440814
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherPsicología
dc.publisherEscuela de Artes y Humanidades
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsTodos los derechos reservados
dc.subjectPercepción
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEstudiantes
dc.titlePercepción del cambio de desempeño académico en la transición entre educación virtual y presencial : estudio de caso en un grupo de estudiantes y profesores de un colegio público de Medellín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución