dc.creatorRam?rez Mora, Lilia Ang?lica
dc.date2017-10-24T00:55:35Z
dc.date2017-10-24T00:55:35Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-28T13:34:49Z
dc.date.available2023-08-28T13:34:49Z
dc.identifierhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/1801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8440554
dc.description183 p. Recurso Electr?nico
dc.descriptionEste trabajo investigativo aborda la tem?tica de Bienestar que subyace en las concepciones, integrales de los estudiantes del grado 2-01, en marcado dentro de la normatividad vigente para la educaci?n b?sica. En ?l se explora algunos de los elementos como son bienestar, pacto de convivencia y psico-orientaci?n. En esta monograf?a se presentan los resultados del concepto de Bienestar que tienen los estudiantes del grado 2-01 de la Instituci?n Educativa San Luis Gonzaga de Chicoral Espinal ? Tolima Colombia. Da cuenta de la creaci?n de la escuela en Colombia, los derechos de los ni?os y ni?as, la historia de las oficinas de orientaci?n en Colombia y el contexto de la poblaci?n objeto de estudio que se encuentra en el grado 2-01 de la Instituci?n Educativa San Luis Gonzaga, presenta un an?lisis de c?mo ha sido la evoluci?n de este concepto a trav?s del tiempo, muestra el an?lisis tanto de los conceptos de los estudiantes como de los documentos presentes en la Instituci?n Educativa y plasma las conclusiones a las que se llegan con este estudio.
dc.descriptionThis research study focuses Welfare underlying conceptions, integrals 2-01 grade students, in marked within the current regulations for basic education. In it some of the elements are explored as well, pact of coexistence and psycho-orientation. Tolima Colombia - In this paper the results of Wellness concept with 2-01 grade students of School Gonzaga San Luis Espinal Chicoral presented. Realizes the creation of the school in Colombia, the rights of children, the history guidance offices in Colombia and context of the study population that is in the 2-01 grade of School San Luis Gonzaga, presents an analysis of what has been the evolution of this concept over time, shows the analysis of both concepts of students as the documents present in the Educational Institution and plasma the conclusions that come with This studio. Key words: Welfare, Students, Educational Institution, Cohabitation Pact, Psychoorientation, teaching counselor, I.N.E.M, P.E.I.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIbagu? : Universidad del Tolima, 2016
dc.publisher(CO COL 170)
dc.rightsAtribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://www.creativecommons.org/licenses by-nc/2.5/co/
dc.subjectbienestar
dc.subjectestudiantes
dc.subjectinstituci?n educativa
dc.subjectpacto de convivencia
dc.subjectorientaci?n
dc.subjectdocente orientador
dc.titleEl concepto de bienestar en los estudiantes del grado segundo uno de la Instituci?n Educativa San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral del municipio del Espinal, Tolima Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Maestr?a
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.coverage(Ibagu? - Tolima - Colombia)
dc.coverage(Mundo, Suram?rica, Colombia, Tolima) [1023837]


Este ítem pertenece a la siguiente institución