dc.creatorRojas Rico, Jhon Fredy
dc.creatorVargas Sanmiguel, Alexander
dc.date2017-11-21T18:54:47Z
dc.date2017-11-21T18:54:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-28T13:34:20Z
dc.date.available2023-08-28T13:34:20Z
dc.identifierhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/1890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8440380
dc.description104 p. Recurso Electr?nico
dc.descriptionEl trabajo consiste en el an?lisis de la pertinencia del uso de las tic en la formaci?n profesional integral, de los aprendices de mantenimiento electromec?nico industrial del centro de industria y la construcci?n SENA regional Tolima. El concepto de pertinencia se tom? del plan Decenal de Educaci?n 2006-2016 del Ministerio de Educaci?n Nacional, y la integraci?n de las tic como parte del modelo pedag?gico dentro del proceso de formaci?n profesional del SENA. El enfoque metodol?gico de este estudio es cualitativo, a trav?s del m?todo de an?lisis de contenido. El resultado m?s importante de esta propuesta es el dise?o de estrategias que incorporen las TIC, con el fin de garantizar la calidad de la formaci?n y fortaleciendo el aprendizaje aut?nomo.
dc.descriptionThis study consists on the analysis of the pertinence of the use of ICT in the integral professional formation, of the learners of Industrial electromechanical maintenance from the center of ?Industria y la construcci?n? SENA regional Tolima. The concept of the pertinence was taken from ?Plan Decenal de Educaci?n 2006-2016? of the ?Ministerio de Educaci?n Nacional?, and the integration of ICT as part of the educational model in the process of professional formation SENA. The methodological approach of this study is qualitative, through the method of content analysis. The most important result of this proposal is to design strategies that incorporate ICT, in order to ensure the quality of training and strengthening autonomous learning. Keyworks: Pertinencia, TIC, Formaci?n profesional integral.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIbagu? : Universidad del Tolima, 2015
dc.publisher(CO COL 170)
dc.rightsAtribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://www.creativecommons.org/licenses by-nc/2.5/co/
dc.subjectpertinencia
dc.subjectTIC
dc.subjectformaci?n profesional integral
dc.titleAn?lisis de la pertinencia del uso de las TIC en la formaci?n profesional integral de los aprendices de mantenimiento electromec?nico industrial del SENA regional Tolima, Centro De Industria y la Construcci?n
dc.typeTrabajo de grado - Especializaci?n
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.coverage(Ibagu? - Tolima - Colombia)
dc.coverage(Mundo, Suram?rica, Colombia, Tolima) [1023837]


Este ítem pertenece a la siguiente institución