dc.contributorRengifo Rengifo, Tob?as (Director)
dc.creatorS?nchez Moreno, Jenny Roc?o
dc.date2014-07-10T14:46:47Z
dc.date2014-07-10T14:46:47Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-28T13:32:03Z
dc.date.available2023-08-28T13:32:03Z
dc.identifierS?nchez Moreno, Jenny Roc?o. Incidencia de la aplicaci?n de la norma t?cnica NTC 4595 en el rendimiento acad?mico y comportamental de los estudiantes del ?amina Melendro de Pulecio?. Ibagu? : Universidad del Tolima, 2013. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1011>
dc.identifierT 0945 209
dc.identifierCD3346
dc.identifierhttps://repository.ut.edu.co/handle/001/1011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8439572
dc.description31 P?ginas
dc.descriptionRecurso Electr?nico
dc.descriptionLa instituci?n Amina Melendro De Pulecio, se ha caracterizado por formar j?venes con una formaci?n integral de calidad en el aspecto humano y en el campo musical. La capacitaci?n adecuada para desempe?arse en un contexto mundial con un nivel de alto capital humano requiere del recurso ?ptimo humano, financiero y f?sico. En relaci?n al recurso f?sico de las ?reas locativas se ha experimentado dificultades en relaci?n a la adecuaci?n con base en la norma t?cnica ?NTC 4595. Por tal motivo, el trabajo de investigaci?n que se est? realizando tiene como prop?sito viabilizar estrategias y alternativas de soluci?n a los inconvenientes en relaci?n a la adecuaci?n optima de los espacios f?sicos. El ser Docente, es un compromiso con la sociedad que deja grandes ense?anzas y satisfacciones una de ellas es, encontrarse con j?venes con quienes se ha tenido la fortuna de compartir un instante en la vida en su etapa de formaci?n b?sica y media, al verlos apenas se reconocen, son esos j?venes que estuvieron hace alg?n tiempo en las aulas. Uno de los comentarios es acerca delas incomodidades y peligros en potencia en relaci?n a las v?as de acceso a la instituci?n educativa ?Amina Melendro De Pulecio? y el hecho de no contar con una adecuaci?n de las aulas especializadas en la orientaci?n a la t?cnica en m?sica.
dc.descriptionINTRODUCCI?N 4 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5 1.1 DESCRIPCI?N DEL PROBLEMA 5 1.2 FORMULACI?N DEL PROBLEMA 13 1.3 OBJETIVOS 13 1.3.1 General 13 1.3.2 Espec?ficos 13 1.4 JUSTIFICACION 14 2. REFERENTES TE?RICOS 16 2.1 ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACI?N 16 2.2 FUNDAMENTACI?N CONCEPTUAL 18 3. DISE?O METODOL?GICO 21 3.1 IDENTIFICACI?N DE CATEGORIAS 22 3.2 TIPO DE INVESTIGACI?N 23 3.3 POBLACI?N Y MUESTRA 24 3.4 T?CNICAS E INSTRUMENTOS 24 3.5 PRESENTACI?N DE LA INFORMACI?N 24 3.6 AN?LISIS DE LA INFORMACI?N 26 4. PROPUESTA PEDAG?GICA 28 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 30 REFERENCIAS 31
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIbagu? : Universidad del Tolima, 2013.
dc.rightsAtribuci?n-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.subjectRendimiento Acad?mico
dc.subjectEducacion secundaria
dc.subjectAdolescencia
dc.titleIncidencia de la aplicaci?n de la norma t?cnica NTC 4595 en el rendimiento acad?mico y comportamental de los estudiantes del ?amina Melendro de Pulecio?
dc.typeBachelorThesis
dc.typeText
dc.typeTrabajo de grado - Monograf?a


Este ítem pertenece a la siguiente institución