dc.contributor
dc.creatorCarlos Javier Rojas Alvarez
dc.creatorRafael Enrique Escudero Trujillo; Universidad del Norte
dc.date2014-08-14
dc.date2017-05-25T22:57:36Z
dc.date2017-05-25T22:57:36Z
dc.date2017-05-25
dc.date.accessioned2023-08-25T16:13:14Z
dc.date.available2023-08-25T16:13:14Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/5662
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/6900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8437022
dc.descriptionEn el presente artículo se recogen las reflexiones en una comunidad de práctica, formada por profesores de diversas divisiones de la Universidad del Norte, sobre la elaboración de preguntas. Este evento fue realizado durante el año 2012 con el apoyo del Centro de Excelencia Docente (CEDU) y tuvo como propósito reflexionar sobre la estructura de preguntas tipo test con base en el método de instrucción por pares, el modelo de evidencias del ICFES y el modelo de la Association of American Medical Colleges (AAMC).This article includes the reflections in a community of practice, formed by professors from various faculties of the Universidad del Norte, on the development of questions. This event was held during the year 2012 with the support of the Center for Teaching Excellence (CEDU) and the purpose was to reflect on the structure of type test questions based on the peer instruction method, evidence model of ICFES and the model of the Association of American Medical Colleges (AAMC).
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relationhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/download/5662/20698
dc.sourceZona Próxima; No 20 (2014)
dc.sourceZona Próxima; No 20 (2014)
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleReflexiones en una comunidad de práctica sobre la elaboración de preguntas
dc.typeEvaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución