dc.creatorLuz Alonso
dc.creatorIsabel Escorcia de Vásquez; Universidad de Antioquia
dc.date2013-08-31T22:29:07Z
dc.date2013-08-31T22:29:07Z
dc.date2003-07-15
dc.date.accessioned2023-08-25T16:12:59Z
dc.date.available2023-08-25T16:12:59Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/salud/article/view/4163
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/2696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436950
dc.descriptionResumen A través de este artículo se quiere invitar a los trabajadores de la salud a desarrollar o buscar medios deatenciónquemejorenelcuidadoensalud delossereshumanos.Sibienelpersonaldesaludconoce lasmanerasparadesarrollarestosmedios,pareceolvidarlos.Debidoaloanteriorcadadíaaumentan las quejas de los usuarios acerca de los servicios recibidos. T odos los esfuerzos que se hagan para implementar medidas que conlleven a la humanización tendrán sentido; por ello el énfasis en profundizar en los mismos, dada las necesidades del individuo considerado como una totalidad. Palabras clave : Ser humano, calidad de vida, atención integral, ética. Abstract Through this paper we invite all health workers to improve care and treat given to patients because there is a lot of variables unminded of on delivering health service. Although health personnel is acquainted with these variables, their behavior leaves them behind, and thus patients’ claims increase day after day. All efforts must be deployed to customize the health service bringing in humanity sense and insight into people’ s needs. Key words : Human being, ethic, human cuality life, integral attention.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.relationRevista Científica Salud Uninorte; Vol 17: Julio, 2003
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleEl ser humano como una totalidad
dc.typearticle
dc.typepublishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución