dc.contributor
dc.creatorDagoberto Paramo Morales; Universidad del Norte
dc.date2014-09-10
dc.date2017-05-25T22:55:56Z
dc.date2017-05-25T22:55:56Z
dc.date2017-05-25
dc.date.accessioned2023-08-25T16:12:43Z
dc.date.available2023-08-25T16:12:43Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/6703
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/6515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436862
dc.descriptionEtnoconsumo: nuevo paradigmade investigación del consumidor
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.sourceRevista científica Pensamiento y Gestión; N°36: Ene-Jun 2014
dc.titleEditorial: Etnoconsumo: nuevo paradigma de investigación del consumidor
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución