dc.creator | Carlos Javier Rojas Álvarez | |
dc.date | 2013-08-31T23:13:49Z | |
dc.date | 2013-08-31T23:13:49Z | |
dc.date | 2010-12-13 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T16:12:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T16:12:36Z | |
dc.identifier | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10584/4520 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436817 | |
dc.description | El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel superior en la conservación del perímetro, mientras que en la conservación del área el 72,7%avanzó de un estadio a otro de nivel superior.Palabras claves: conservación, perímetro, área, problema real. crojas@uninorte.edu.co | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universidad del Norte | |
dc.relation | Zona Próxima; No 13 (2010) | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | instname:Universidad del Norte | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte | |
dc.title | La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área. | |
dc.type | article | |
dc.type | publishedVersion | |
dc.coverage | Colombia | |