dc.creatorCarlos Javier Rojas Álvarez
dc.date2013-08-31T23:13:49Z
dc.date2013-08-31T23:13:49Z
dc.date2010-12-13
dc.date.accessioned2023-08-25T16:12:36Z
dc.date.available2023-08-25T16:12:36Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/354
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/4520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436817
dc.descriptionEl objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel superior en la conservación del perímetro, mientras que en la conservación del área el 72,7%avanzó de un estadio a otro de nivel superior.Palabras claves: conservación, perímetro, área, problema real. crojas@uninorte.edu.co 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.relationZona Próxima; No 13 (2010)
dc.rightsopenAccess
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleLa solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
dc.typearticle
dc.typepublishedVersion
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución