dc.contributorArroyave Cabrera, Jesús Antonio
dc.creatorGarcía Brito, José Jairo
dc.creatorDíaz-Granados, Alejandra Lissa
dc.creatorMonroy García, Kathy
dc.date2022-09-22T16:48:31Z
dc.date2022-09-22T16:48:31Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-25T16:12:10Z
dc.date.available2023-08-25T16:12:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/11077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8436682
dc.descriptionEn la siguiente monografía Las Relaciones Públicas como factor estratégico en las empresas se exponen diferentes temáticas relacionadas con el mundo de las comunicaciones en las organizaciones. A través de un apoyo argumentativo con diferentes investigaciones relacionadas y también de nuestro criterio propio, se presenta la importancia de la gestión de la comunicación en las empresas y los posibles riesgos corporativos que traerían su mala implementación. La reputación corporativa, las crisis organizacionales, la comunicación en el mundo digital, son algunos de los temas que esta investigación expone con el fin de demostrar la relevancia que tiene la comunicación corporativa en la efectividad de las organizaciones.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionComunicador Social y Periodista
dc.formatapplication/pdf
dc.format34 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.publisherComunicación Social y Periodismo
dc.publisherDepartamento de comunicación social
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectComunicación organizacional
dc.titleLas relaciones públicas como factor estratégico en las empresas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución