dc.contributorAmaya Valdivieso, Fabián
dc.creatorRojas Angarita, Samuel David
dc.date2022-09-27T19:33:06Z
dc.date2022-09-27T19:33:06Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-25T16:06:38Z
dc.date.available2023-08-25T16:06:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/11101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8434888
dc.descriptionDesde la formación de las ciudades y de la idea como tal de estas, los mercados y centros de actividad económica han sido eje central en su funcionamiento y estructuración; sin embargo, en algunas ciudades este espacio ha dado un paso atrás dejando un panorama a favor de un comercio más a nivel macro gracias a los supermercados y centros comerciales y han dejado una infraestructura en decadencia y un sector debilitado. Estudiando el caso de la ciudad de Barranquilla se propuso un proyecto para rescatar esta modalidad de espacio económico en una escala más cercana al ciudadano y al emprendedor que a su vez reconcilie en si aspectos de memoria urbana y preservación de la cultura.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionArquitecto
dc.formatapplication/pdf
dc.format75 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.publisherArquitectura
dc.publisherDepartamento de arquitectura y urbanismo
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArquitectura
dc.subjectComercio
dc.subjectCultura
dc.subjectMercadeo
dc.titleMercado cultural Alejandro Obregón
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución