dc.contributorVilladiego Ramírez, Yalov Katherine
dc.creatorLeón Gutiérrez, Dalila
dc.creatorManjarrés Lara, Sirlis
dc.creatorPérez Peñaranda, Nofret
dc.date2017-10-31T21:48:03Z
dc.date2017-10-31T21:48:03Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-25T15:56:57Z
dc.date.available2023-08-25T15:56:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/7704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8431563
dc.descriptionLa experiencia de planear por proyectos lúdicos pedagógicos utilizando la estrategia de los Núcleos Temáticos Integradores, está encaminada desde el inicio de la maestría a ganar experticia en planeación, teniendo en cuenta los requerimientos del MEN y los aportes de autores y pedagogos que fundamentan la educación preescolar. Todo ello con el propósito de mejorar la calidad educativa de las instituciones públicas del departamento del atlántico. Este proyecto se realiza bajo un enfoque metodológico cualitativo que a través de la reflexión de y desde la práctica pedagógica intenta comprender, interpretar y explicar la realidad educativa para transformarla; en este caso la de tres instituciones oficiales del municipio de Malambo, siendo necesario parta ello acudir a diferentes técnicas, estrategias e instrumentos que permitan obtener la experticia en planeación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherDepartamento de Estudios de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducación preescolar -- Innovaciones educativas
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectPolítica educativa -- Malambo (Atlántico, Colombia)
dc.titlePlaneando desde la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores (N.T.I.): de la pausa a la acción
dc.typemasterThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución