dc.contributorTurbay I., Marco Antonio
dc.creatorCassiani Pérez, Deivis Epifanio
dc.date2019-04-05T20:38:32Z
dc.date2019-04-05T20:38:32Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-25T15:54:47Z
dc.date.available2023-08-25T15:54:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/8418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8430753
dc.descriptionArticular en las áreas de las ciencias sociales y naturales, humanidades y artística los saberes y valores étnicos para el fortalecimiento de la identidad étnica, histórica y cultural de los estudiantes de la IED Etnoeducativa Paulino Salgado Batata del nivel de básica secundaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherDepartamento de Estudios en Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectNegros -- Barranquilla (Colombia).
dc.titleArticulación de los valores identitarios afro en el currículo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la identidad étnica, histórica y cultural
dc.typemasterThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución