dc.creatorFassola Brunetto, Zulma
dc.date2020-11-03T19:28:44Z
dc.date2020-11-03T19:28:44Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-24T19:11:35Z
dc.date.available2023-08-24T19:11:35Z
dc.identifierFassola Brunetto, Z. (2015). La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (5), 63-65. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426220
dc.descriptionLa obra es un ensayo académico que tiene por objetivo incentivar la reflexión crítica del lector a través de una fundamentación, que respalda una postura inequívoca por la vía argumental, sobre el lugar y la naturaleza de la práctica en el trayecto de la formación de un docente, específicamente de un licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Autores: Analía Pereyra y Elizabeth Corbo Sanguinetti.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectpráctica profesional
dc.subjectformación docente
dc.titleRecensión de libro
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución