dc.creator | Fassola Brunetto, Zulma | |
dc.date | 2020-11-03T19:28:44Z | |
dc.date | 2020-11-03T19:28:44Z | |
dc.date | 2015-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T19:11:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T19:11:35Z | |
dc.identifier | Fassola Brunetto, Z. (2015). La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (5), 63-65. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47 | |
dc.identifier | 1688-4949 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12729/364 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426220 | |
dc.description | La obra es un ensayo académico que tiene por objetivo incentivar la reflexión crítica del lector a través de una fundamentación, que respalda una postura inequívoca por la vía argumental, sobre el lugar y la naturaleza de la práctica en el trayecto de la formación de un docente, específicamente de un licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Autores: Analía Pereyra y Elizabeth Corbo Sanguinetti. | |
dc.description | UY-MoUCJ | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document | |
dc.language | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.subject | práctica profesional | |
dc.subject | formación docente | |
dc.title | Recensión de libro | |
dc.type | Article | |