dc.creatorSoares da Silva, Alessandro
dc.date2020-11-11T22:31:04Z
dc.date2020-11-11T22:31:04Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-24T19:11:21Z
dc.date.available2023-08-24T19:11:21Z
dc.identifierSoarez da Silva, A. (2015). La mercantilización del fútbol y su impacto en los niños pobres. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (4), 44-53. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/37
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426106
dc.descriptionEste artículo aborda los efectos de la mercantilización del fútbol producidos en el proceso de socialización de los niños en edades comprendidas entre 8 y 12, que viven en los asentamientos de la zona este del Pantanal en la ciudad de São Paulo. Con este fin, tenemos la intención de discutir algunos aspectos que se relacionan con los roles del juego en la vida de los niños y cómo estos fenómenos, con experiencia en el mundo del marketing de los deportes, impactan en la vida cotidiana de los individuos cambiando sus experiencias a nivel infantil.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languageother
dc.publisherRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
dc.relationRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, n. 4, p. 44-53.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectsocialización
dc.subjectjuegos
dc.subjectdiversión
dc.subjectpsicología política
dc.subjectfútbol
dc.titleA mercadorização do futebol e seus impactos na infância pobre
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución