dc.creatorRubinstein, Sofía
dc.date2020-11-19T20:42:30Z
dc.date2020-11-19T20:42:30Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-24T19:11:20Z
dc.date.available2023-08-24T19:11:20Z
dc.identifierRubinstein, S. (2015). La inclusión en la formación de grado en educación física de Uruguay: necesidades, posibilidades y limitaciones. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (3), 57-67. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/27
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426093
dc.descriptionEste artículo tiene el propósito de aportar al debate sobre la inclusión en la educación terciaria y universitaria de estudiantes con discapacidad, centrándose específicamente en la formación de grado en Educación Física de Uruguay y en la discapacidad auditiva y las motrices sin compromiso cognitivo. Para ello se realiza un recorrido sobre los aspectos relevantes de la discapacidad así como de la inclusión, centrándose en aquellos que son necesarios contemplar para promover un verdadero proceso inclusivo.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagees
dc.publisherRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
dc.relationRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, n. 3, p. 57-67.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectinclusión
dc.subjecteducación superior
dc.subjecteducación física
dc.subjectdiscapacidad auditiva
dc.subjectdiscapacidad motriz
dc.titleLa inclusión en la formación de grado en educación física de Uruguay: necesidades, posibilidades y limitaciones
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución