dc.creatorMalán, Paula
dc.date2020-11-17T19:43:38Z
dc.date2020-11-17T19:43:38Z
dc.date2015-06
dc.date.accessioned2023-08-24T19:10:46Z
dc.date.available2023-08-24T19:10:46Z
dc.identifierMalán, P. (2015). Hacia una Educación Física liceal inclusiva. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (3), 33-40. Recuperado a partir de http://www.revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/24
dc.identifier1688-4949
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12729/393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426049
dc.descriptionEl presente artículo tiene por objetivo la reflexión y el análisis acerca de la noción educación inclusiva, en base a los discursos de docentes de Educación Física y directores de cuatro liceos de ciclo básico del país. La estrategia metodológica empleada es el estudio de casos. Los hallazgos presentados resultan valiosos para el desempeño del docente de Educación Física a cualquier nivel. Permiten visualizar la inclusión como eje orientador de toda práctica educativa e identificar ciertas estrategias pedagógico-didácticas para su desarrollo.
dc.descriptionUY-MoUCJ
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagees
dc.publisherRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
dc.relationRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, n. 3, p. 33-40.
dc.relationRevista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, n. 3, p. 33-40.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjecteducación física
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectciclo básico
dc.subjecteducación inclusiva
dc.titleHacia una Educación Física liceal inclusiva
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución