dc.contributorBalbi, Alejandra
dc.creatorUniversidad Católica del Uruguay. Departamento de Educación.
dc.date.accessioned2023-05-03T16:44:14Z
dc.date.accessioned2023-08-24T17:40:39Z
dc.date.available2023-05-03T16:44:14Z
dc.date.available2023-08-24T17:40:39Z
dc.date.created2023-05-03T16:44:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1799
dc.identifierFSED_2_2019_1_156641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426003
dc.description.abstractVideo grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional en evaluación formativa (EF) para profesores de matemática en Educación Media.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectDocentes
dc.subjectEvaluación del aprendizaje
dc.subjectMatemática
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleLa Evaluación Formativa: conceptualización y modelos técnicos más influyentes
dc.typeVideo


Este ítem pertenece a la siguiente institución