dc.creator | Universidad Católica del Uruguay. Departamento de Educación. | |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T21:34:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T17:39:07Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T21:34:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T17:39:07Z | |
dc.date.created | 2023-05-05T21:34:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10895/1813 | |
dc.identifier | FSED_2_2019_1_156641 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425963 | |
dc.description.abstract | Video grabado utilizado como recurso didáctico en un diploma sobre evaluación formativa para docentes en el marco del proyecto FSED_2_2019_1_156641 Diseño y evaluación del impacto de un programa de desarrollo profesional en evaluación formativa (EF) para profesores de matemática en Educación Media: Videofeedback- ¿Cómo recolectar evidencia en el aula? | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje | |
dc.subject | Matemática | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Videofeedback: ¿cómo recolectar evidencia en el aula? | |
dc.type | Video | |