dc.creatorOlivera García, José Luis
dc.date2002-12-02
dc.date.accessioned2023-08-24T17:31:25Z
dc.date.available2023-08-24T17:31:25Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425886
dc.descriptionEl tema de valoración de las marcas ha kocupado desde hace un tiempo el tratmiento en los ámbitos económico-financieros y se ha trasladado frecuentemente al área jurídica cuando se ha requerido realizar transacciones o dirimir controversias vinculadas a las marcas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/1038/1262
dc.rightsDerechos de autor 2022 José Luis Olivera Garcíaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 1 No 2 (2002); 51-60en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 51-60es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 1 n. 2 (2002); 51-60pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectEmpresases-ES
dc.subjectFinanzases-ES
dc.subjectMarcases-ES
dc.subjectValoraciónes-ES
dc.titleValoración de la marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución