dc.creatorMarcos Sperati, Natalia
dc.date2004-07-05
dc.date.accessioned2023-08-24T17:30:54Z
dc.date.available2023-08-24T17:30:54Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425842
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/994/1218
dc.rightsDerechos de autor 2022 Natalia Marcos Speraties-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 3 No 5 (2004); 165-194en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 165-194es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 3 n. 5 (2004); 165-194pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectComercio electrónicoes-ES
dc.subjectConsumoes-ES
dc.subjectContrato electrónicoes-ES
dc.subjectDerecho comerciales-ES
dc.subjectUruguayes-ES
dc.titleCondiciones de la oferta en el ámbito del comercio electrónico según el derecho uruguayoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución