dc.creatorBugallo Montaño, Beatríz
dc.date2007-06-01
dc.date.accessioned2023-08-24T17:29:58Z
dc.date.available2023-08-24T17:29:58Z
dc.identifierhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8425743
dc.descriptionEl eslogan constituyó, desde su origen, una expresión literaria breve y definida por su finalidad: persuadir al destinatario en el sentido de los objetivos que guiaron al redactor, fueran tales objetivos políticos o comerciales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Montevideo. Facultad de Derechoes-ES
dc.relationhttps://revistas.um.edu.uy/index.php/revistaderecho/article/view/880/1092
dc.rightsDerechos de autor 2022 Beatríz Bugallo Montañoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; Vol 6 No 11 (2007); 73-80en-US
dc.sourceRevista de Derecho; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 73-80es-ES
dc.sourceRevista de Derecho; v. 6 n. 11 (2007); 73-80pt-BR
dc.source2301-1610
dc.source1510-5172
dc.subjectDerecho comerciales-ES
dc.subjectMarcases-ES
dc.titleAlgunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer reviewed article.en-US
dc.typeArtículo evaluado por pares.es-ES
dc.typeArtigo revisto pelos pares.pt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución